Quienes somos

Quienes somos

NSC Abogados nace como un despacho multidisciplinar que cuenta con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento legal y fiscal.

El objetivo es ofrecer un servicio completo, sin perder por ello la excelencia y la calidad en los servicios prestados.

Contamos con una red estable de colaboradores especializados en otras áreas del Derecho, de tal manera que facilitamos a nuestros clientes las garantías que se requieren en cualquier tipo de procedimiento.

Valores

Valores

Para NSC Abogados, la confianza de nuestros clientes es fundamental, por ello nuestros pilares principales son:

Equipo

Equipo

Ambos graduados en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con Máster de Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal en la Escuela de Negocios Kühnel.

Ignacio García Sampietro

Ignacio García Sampietro

Socio

Soranlly Campusano Peña

Soranlly Campusano Peña

Socio

Han trabajado para algunas de las mayores empresas especializadas en fiscalidad y tributos. Además, colaboran en la asesoría legal y defensa judicial para asuntos de una de las mayores aseguradoras médicas a nivel nacional.

Miembros de:

  • Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (Reicaz)
  • Asociación de Asesores Fiscales (ADECLA)

Que opinan de nosotros

Que opinan de nosotros

«Un trato cercano y familiar.»

«Los conocí por recomendación de unos amigos y no puedo estar más satisfecho con el trato tanto profesional como personal. Sin lugar a duda, un servicio estupendo.»

Tomás Cambra Carrasco

«He realizado la declaración de la renta en NSC-Abogados y no puedo estar más encantada. Me ayudaron a regularizar un problema con la renta que venía arrastrando de años anteriores. Fueron muy atentos durante todo el proceso e hicieron que todo fuera fácil de entender. Siempre que puedo los recomiendo.»

Nuria Mosteo Lop

«Soy autónomo y no puedo estar más contento con el servicio que he recibido de este despacho. Estoy verdaderamente agradecido por su apoyo. Gracias a ellos me he quitado una preocupación de encima.»

Jesús Calvo